Mensajes de cadena – Lo que todos reenviamos

28 02 2008

Me indigna que al menos una vez a la semana entren 1 o mas correos de cadena,  he enviado e-mails a los que me reenviaron los correos pero nada, siguen enviandolo,  esas cadenas dicen que si no la reenvio morire, perdere mi familia, del contrario si la reenvio sere rico o algo por el estilo, he enviado cadenas y no me he hecho rico las he borrado y no me ha pasado nada malo asi que si reciben un correo electronico diciendo que la reenvie a todos sus contactos, simplemente borrenla.

Acciones

Information

Responder

