Internet Explorer 5.5 supera a IE6 e IE7 en el test Acid3

10 03 2008

El nuevo test de compatibilidad con los estándares web llamado Acid 3 ha puesto en tela de juicio a todos los navegadores actuales, pero lo sorprendente es que un navegador de hace 8 años supere a Internet Explorer 6 y Internet Explorer 7.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del test Acid 2, que ha servido para demostrar la compatibilidad con los estándares que disfrutaban los distintos navegadores. Recientemente ha aparecido el test Acid 3, que se centra en la compatibilidad con los lenguajes de script que siguen la especificación ECMAScript, y que están representados de forma clara con JavaScript.

Pues bien, el soporte de JavaScript parece ser claramente superior en Internet Explorer 5.5, un navegador que apareció en julio de 2000 y que teóricamente debería haber sido superado por Internet Explorer 6 y 7, versiones mucho más modernas que deberían trabajar mejor con estos lenguajes.

Sin embargo, las pruebas demuestran que las versiones de Internet Explorer no lo hacen muy bien en este test, ya que todas se quedan por debajo del 20% de puntuación en los tests Acid 3.

Mucho mejor lo hacen Firefox (la versión 3.0b5pre logra un meritorio 69%) y sobre todo Safari, cuya versión 3.1 logra un 74% y que con la versión especial llamada WebKit Nightly logra nada menos que un 90% de puntuación en el test.

La beta de Internet Explorer 8 ya esta disponible

 Fuente: http://www.theinquirer.es
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: