Google aplasta a sus competidores en ingresos por publicidad

16 03 2008

Un estudio que analiza los ingresos publicitarios en 2007 de las 17 principales empresas de medios estadounidenses, confirma su imparable ascenso. Dos datos: los ingresos por publicidad de Google crecieron más del doble que la suma de Microsoft, Yahoo! y AOL juntos, así como la suma de todos los medios off-line.

El estudio incluye las principales empresas y todos los sectores de la publicidad: on-line, televisión, radio o prensa escrita. Lo más revelador aparte del dominio de Google fue el crecimiento total de ingresos por publicidad que crecieron un 9% entre 2006 a 2007 alcanzando los 58.000 millones de dólares.

Aunque la publicidad off-line sigue dominando el sector con ingresos de 40.000 millones de dólares, el incremento en 2007 fue tan solo de un 3%.

Sin embargo el aumento de un 28% en los ingresos de la publicidad en línea confirma el traspaso de las campañas publicitarias a los medios por Internet, con Google acaparando la mayoría del total creciendo en 2007 un impresionante 44%.

 Fuente: http://www.theinquirer.es
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: